Preguntas frecuentes
COMPRA EN TIENDA EN LÍNEA
No es necesario, pero toma en cuenta que en tu primer pedido se registrará una cuenta, misma que podrás consultar en el apartado de “mis pedidos”. no olvides revisar que los datos que ingreses sean correctos antes de guardar y finalizar tu pedido, ya que no podemos realizar modificaciones a los mismos.
Entregamos a nivel nacional por medio de diferentes paqueterías. Al momento de compra podrás elegir el servicio que más se adecue a tus necesidades de entrega.
Te llegará un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y el seguimiento de tu compra, así mismo todo el seguimiento de tu compra se realizará por esta vía.
El número de guía se enviará al correo que registraste en la compra una vez aceptado y despachado el pedido.
Se brindan 3 días naturales para realizar el pago de lo contrario se estará realizando la cancelación de tu pedido y será necesario volver a generar una nueva orden de compra.
El tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles en el servicio estándar y de 2 días hábiles en el servicio express. podrá demorar más tiempo si el pedido es enviado a una zona remota o si es temporada alta por eventos (se informará en el sitio web).
El seguimiento se da por medio de tu correo electrónico, o bien puede ingresar a ¨mis pedidos¨, solo necesitas tu correo y contraseña o clave de acceso rápido.
Nosotros te hacemos llegar la información del avance que tenemos con tu compra, de igual manera puede revisar el apartado ¨mis pedidos¨ para obtener más información. una vez te hemos enviado el número de guía podrás consultarlo por medio del rastreo de guía del servicio de paquetería que hayas elegido.
Será necesario volver a crear el pedido, tomando en cuenta que la información del pago debe ser personal nunca de terceras personas.
DEVOLUCIONES
Solo aplica cuando se trate de un producto que no corresponde con tu compra o bien haya llegado con un daño, será necesario realizar el seguimiento a partir de nuestra plataforma de seguimientos seguimiento
El cambio solo puede realizarse en caso de que el producto no corresponda con tu orden de compra o por razones de defecto del producto, deberás ingresar la solicitud en el siguiente enlace: seguimiento.
Por el momento esta opción no está disponible por temas de existencias y/o exclusividad en la tienda en línea, por ello es necesario dar seguimiento a través de nuestra plataforma de seguimientos para obtener una respuesta.
En caso de que proceda el cambio de tu producto no habrá un cargo extra.
MIS PEDIDOS
Es el lugar reservado en la tienda en línea para que puedas consultar el historial de tus compras, podrás consultar tus números de guía y el estatus de estas órdenes, además de poder replicar pedidos a una mayor velocidad.
Es muy fácil, ingresa tu correo electrónico y solicita una clave de acceso rápido en caso de que no hayas configurado tu contraseña, o bien, puedes ingresar por medio de redes sociales.
Revisar las direcciones que tienes registradas, verificar la información que se ha registrado y el historial de tus pedidos, así como el estatus de estos.